MENDOZA - Los test psicológicos determinan rasgos ocultos de nuestra personalidad, pero también de la capacidad de cómo cada individuo en sociedad percibe el mundo. Lo que vemos primero en una imagen podría decirnos cosas totalmente impensadas. Este nuevo reto visual, determina (con una secuencia de cinco llamas diferentes), lo apasionado que podés ser en la vida.

Para empezar, la llama representa al amor (aparece así en numerosos libros y poemas). Se dice que este aspecto incontrolable es tan fuerte como el fuego, ya que calienta y da vida donde se creía perdida. Es el motor del mundo para muchos expertos. Aunque no siempre da felicidad, también el amor puede “quemarte durante mucho tiempo”.

Este test psicológico intenta indagar un poco más sobre tus pasiones personales.

Llama 1

Si lo primero que elegiste fue la primer llama significa que el amor para vos es algo fundamental en tu vida, casi como respirar. Tu “corazón galopa fuerte” cuando ves al amor de tu vida y cuando te enamorás. Sin embargo, podés ser muy meloso, y esto no siempre te juega a favor. Podrías llevarte una decepción si no recibís el mismo amor que tu par.

Llama 2

Si lo primero que elegiste fue la segunda llama en este test significa que el amor para vos algo eterno. Buscar a una pareja y permaneces con ella durante largos años, querés a toda costa una relación estable y sólida. No sos muy bueno con el diálogo, deberías mejorar ese aspecto en tu vida para que la llama no se apague.

Llama 3

Si lo primero que elegiste fue la tercer llama significa que sos muy imaginativo y que sos dedicado y respetás el tiempo de la otra persona a la que querés conquistar a toda costa. Te gusta ser detallista y empezar de a poco cuando se trata de amor.

Llama 4

Si lo primero que elegiste fue la cuarta llama quiere decir que sos una persona dominante y muy narcisista. Tus potenciales parejas podrían rechazarte. Tu llama podría consumirse si no te preocupás por los pequeños gestos para construir una sólida relación.

Llama 5

Si lo primero que elegiste fue la quinta y última llama significa que te cuesta encontrar a tu amor, sos muy inseguro. Quizá tus problemas del pasado te opacaron y no te permiten atreverte a ser optimista. Fortalecé los vínculos y aprendé de los errores.

Fuente: Diario de Cuyo