CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Los actores y pareja Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran descansando luego de un gran año laboral y se preparan para los proyectos que tienen en el 2020. Comenzaron su viaje en Estambul pero ahora recorren Italia y, en el medio de sus vacaciones, muestran todo a través de sus redes sociales.

Este jueves, el actor publicó una romántica historia que causa furor en las redes y emocionó a todos sus seguidores.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto", expresó Nico en la red social donde tiene más de tres millones de seguidores.

 

 

"Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", sigue el texto sobre la foto de una pareja sentada frente a un ventanal con vista al mar.

 

 

Un día después, Nico y Gimena decidieron ocupar el mismo lugar que la pareja inglesa. “Soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, finalizó el posteo el actor que en pocas horas consiguió más de 400 mil likes, detalló Telefé Noticias. 

La actriz comentó la foto y la volvió más viral con su comentario: "La imagen era hermosa, pero ver cómo se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos".