Un hombre le propuso matrimonio a su mujer durante el funeral del papá y el video rápidamente se hizo viral en TikTok. Debido a la gran repercusión, hubo todo tipo de comentarios al respecto.

En la publicación, se pudo apreciar a la mujer en cuestión llorando sentada en la primera fila frente al ataúd de su papá. En ese momento, no se imaginó lo que iba a suceder.

En cuestión de segundos, ocurrió lo impensado: el pretendiente, que estaba vestido de traje negro y corbata amarilla, se arrodilló frente a ella. Fue ahí cuando le preguntó si se quería casar con él.

Posteriormente, los presentes comenzaron a gritar desaforados por el inesperado pedido de matrimonio. El hombre, emocionado, le colocó un anillo en el dedo a la mujer, por lo que todo indica que aceptó la propuesta.

Según indicaron medios africanos, el enamorado es un pastor sudafricano que conducía la ceremonia de despedida. "Quería sanar su corazón que estaba roto", argumentó el hombre.

La grabación se viralizó rápidamente en TikTok, donde tiene 285 mil visualizaciones, más de 8500 me gusta y casi 800 comentarios.

No obstante, gran parte de los usuarios se indignaron por el accionar del pastor considerando que fue "una falta de respeto" hacia el difunto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!