"La oficina del Sheriff de Montgomery está investigando el sospechoso incidente que ocurrió. Por favor compartan este video para obtener cualquier información al respecto". El pedido de la policía de Montgomery, en Texas (Estados Unidos) alarmó a todos. Lo que podría parecer el inicio de una película de terror, era real y shockeante. En las imágenes se veía a una mujer semidesnuda, con esposas en las manos, tocando timbre en una casa y luego escapando en medio de la noche.

La comunidad se asustó al ver el video que rápidamente se volvió viral, y el misterio no paró de crecer. Hasta que un llamado telefónico dio la primera pista importante. Fue el miércoles a las 11 de la mañana y del otro lado de la línea se escuchó la voz de una mujer que denunciaba el intento de suicidio de un hombre.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que nadie respondía en la casa. Forzaron la puerta y al entrar vieron el cuerpo de un hombre de unos 49 años, con la marca de un disparo en la cabeza. Se llamaba Dennis Ray Collins y había dejado una carta de despedida.

https://www.facebook.com/MCTXSheriff/videos/238826403473287/

La ex esposa de Collins era la que había llamado. Consultada por los policías, afirmó que él era el novio de la mujer de 32 años que todo el pueblo buscaba por aquel famoso video viral. En la carta, Collins aseguraba estar al tanto del revuelo que había causado aquel video y admitió ser el responsable por el estado en que ella se encontraba aquella noche.

Así, la policía contactó a la protagonista del video, confirmó que era la novia del hombre fallecido y relató que lo que se veía en las imágenes era consecuencia de un episodio de violencia familiar. Según informaron los oficiales, la mujer se encuentra a salvo con su familia y su identidad se mantendrá oculta por su seguridad mientras continúa la investigación.

"Ella está muy perturbada por todo esto, se siente avergonzada y está shockeada. No puede creer que todo haya terminado así. Por lo que le estamos dando su tiempo y vamos a seguir en contacto con ella para obtener mayores detalles", señaló el oficial Scott Spencer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!