Una mujer especializada en servicio de comida compartió en las redes sociales una idea que pensó para su cuñado que no come dulces. A pocos días de Semana Santa, la emprendedora se le ocurrió crear el tradicional huevo de Pascuas pero salado.

Ella se llama Vale, tiene 38 años y trabaja hace 10 en un servicio de catering. Tras un video compartido en TikTok, la mujer recibió cientos de elogios y ahora se encuentra con una alta demanda de pedidos.

Vale explicó que primero mezcla pan de miga, mayonesa, fetas de jamón cocido y queso para formar el cuerpo del huevo y luego agrega más mayonesa, que cumple el rol del azúcar cuando se decora en el huevo de pascua clásico.

Esa publicación recibió millones de visitas. “Empecé a utilizar TikTok como muchos con el tema de la pandemia, y la verdad lo que menos me imaginé es que iba a pasar esto”, manifestó la cocinera en una entrevista para Crónica.

Tras la viralización de esta creación la emprendedora recibió múltiples de comentarios en sus redes y luego llegaron cientos de pedidos: “Acá estoy, tomando pedidos, coordinado entregas, contratando gente para que me haga el envío. Laburo desde mi casa, no es que tengo un local; me encantaría, es como el sueño”.

A casi dos semanas de la llegada de Semana Santa, Vale aún tiene pensado innovar en su creación. “Va a haber con pan blanco, jamón, queso, huevo, lechuga, tomate; todo en el mismo huevo, y el pan negro lo mismo”, adelantó, al igual que preparar con roquefort, con palmitos, con atún, “todas las variantes de los sándwiches tradicionales, pero en huevo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer