BÉLGICA - En Turnhout, Bélgica, un hombre ya no puede ver una pizza: Jean Van Landeghem, de 65, las recibe desde hace 9 años sin haberlas encargado previamente.

El hombre contó a la prensa la terrible odisea que vive con el fin de que dejen de llegarle pizzas que jamás pidió. El daño que le hicieron es tal, que al escuchar el sonido de una moto cerca de la puerta de su casa, reacciona con temblores en su cuerpo.

Jean recibe pizzas sin pedirlas, mañana, tarde, noche y hasta de madrugada. La historia que hace 9 años vive el hombre supera a la ficción. No pueden encontrar a las persona que hace los pedidos.

"Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado", expresó Jean al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Contó que recibe pizzas incluso a las 2 de la madrugada. Es en cualquier momento del día y la semana. El hombre aseguró que a veces no puede ni dormir tras el acoso que vive.

"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez", expresó. En una ocasión, durante el mes de mayo de 2019, recibió 14 pizzas y las rechazó todas.

"Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer