Una tragedia golpeó en las últimas horas a Australia, luego de que un bañista fuera devorado por un tiburón blanco en las costas de Sidney.

El suceso quedó filmado en video gracias a testigos del hecho que se encontraban en el lugar, quienes según indicaron a la cadena ABC, un hombre con traje de neopreno arrastrado hacia el fondo del agua por un gran tiburón en la playa de Little Bay.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, aseguró el hombre respecto a la situación.

Y agregó: “Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida”.

Según las autoridades locales, se trata del primer ataque fatal no provocado de un tiburón en esta ciudad desde 1963.

“Se lleva a cabo una investigación sobre las circunstancia de la muerte de dicho nadador, y Little Bay Beach fue cerrada en tanto los efectivos prosiguen rastreando el área”, señaló la policía de Nueva Gales del Sur a través de un comunicado, previo a remarcar que agentes especializados pudieron rescatar los restos de la víctima.

“Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”, explicó al respecto  Lucky Phrachanh, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBES:

Tweet de Cassandra Maggio
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer