Un dramático episodio conmocionó en las últimas horas a Australia, luego de que se difundieran imágenes del momento en el que un hombre, presuntamente sin intención, aplasta la cabeza de su compañero de gimnasio con una pesa de 20 kilos.

Ocurrió en la ciudad de Rosebery, un suburbio de Palmerston, al sureste de Darwin donde Shane William Ryan, de 33 años, realizaba sus ejercicios en el Next Level Gym.

En la filmación captada por la cámara de seguridad del lugar se ve como quien se declaró culpable en la Corte el día que debía comenzar su juicio toma con sus manos la mencionada pesa, camina hasta donde se encontraba recostado otro hombre y de un momento a otro se precipita sobre él dejando caer todo el peso sobre su cabeza.

Mientras que Ryan parece haberse lastimado solo el tobillo, la víctima del episodio logra sentarse mientras se agarra la cabeza totalmente ensangrentada. Acto seguido, el autor de lo que se creía era un "accidente" regresa con otro hombre para ayudarlo hasta la llegada de la ambulancia.

De acuerdo con NT News, el herido sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos "significativos y continuos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer