Un desopilante video de casamiento se volvió viral en redes en las últimas horas, y causó una oleada de bromas entre los usuarios.

Se trata de una secuencia donde el novio, la novia y varios invitados a la boda se filman al inicio y en el transcurso de la ceremonia diciendo sus nombres y el número de tragos que van tomando en el día, y que revela el avanzado estado de ebriedad en el que terminan algunos tras horas consumiendo alcohol.

El video fue compartido originalmente en TikTok por el usuario Gianna Cristante, y en pocas horas cosechó más de 5,2 millones de visitas, más otras tantas millones recibidas a partir de la difusión de las imágenes en Twitter.

Tweet de Tobiaslandia

En base a los trascendios la fiesta tuvo lugar en México, en Isla Mujeres o en Tulum, como se puede imaginar al ver la escenografía de fondo en la que aparecen hablando los protagonistas.

“El mejor video de casamiento, todos los videos deberían ser solo esto a partir de ahora”, sostuvo uno de los tantos usuarios fascinados con la publicación.