JAPÓN - El video de un cuervo recorrió las redes sociales rápidamente debido a que los usuarios de las diversas plataformas digitales no pudieron evitar la comparación con un gorila.

El pájaro fue filmado en Nagoya, Japón, y muestra al animal de aspecto extraño moviendo su cabeza mientras se balancea sobre lo que parece ser un par de brazos musculosos.

Fue la usuaria de Twitter, Keitaro Simpson, la optó por compartir el contenido. Las imágenes de inmediato acumuló más de 248 mil “me gusta” y una catarata de comentarios de todo tipo.

Un investigador postdoctoral de la Universidad de Washington propuso una explicación para el comportamiento del cuervo. En el hilo de la red social del pajarito, Kaeli Swift reveló que se trata de un cuervo de grandes alas lo que explica su cabeza desproporcionada.

Además, el especialista agregó que el plumífero estaba exhibiendo un comportamiento perfectamente normal al tomar sol pero que el camarógrafo captó el momento en el que estaba cambiando de posición, lo que significaba que parecía no tener patas.

El cuervo gorila captado en Japón no es lo que parece

“Lo que realmente está haciendo es tomar sol. Cuando los pájaros toman sol bajan sus alas y ladean sus colas”, argumentó el experto.

Por otro lado, es preciso recordar que a principios de junio, una cámara de seguridad captó a un ser parecido a un elfo. En la misteriosa y aterradora grabación se puede ver como la criatura visitó por la noche a una mujer en Colorado, Estados Unidos, sin que ella se diera cuenta.

La autora de las imágenes es Vivian Gomez, quien asegura que el clip es real y que se asustó cuando lo vió. En el video, que dura diez segundos, se puede observar una bestia similar a “Dobby”, el reconocido elfo de Harry Potter. La vecina lo compartió en Facebook y a partir de allí se abrieron mil conjeturas entre los usuarios de la red social.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!