EGIPTO (ADNSUR) - A poco más de 24 horas de que se conociera que un buque de carga registrado en Panamá y operado por la compañía naviera taiwanesa Evergreen Marine había encallado en el Canal de Suez, los sensores de movimiento del navío revelaron que su tripulación había intentado dibujar un pene gigante previo a su atasco.

El carguero se encuentra cortando el paso del popular canal que permite la circulación entre el mar Mediterrándeo y el mar Rojo desde el pasado miércoles, imposibilitando el paso de miles de embarcaciones y poniendo en jaque el comercio mundial. Si bien los motivos de su atasco eran una incógnita, una simple investigación podría revelar qué fue lo que en realidad pasó.

Según el seguimiento de los datos de los sitios web shipfinder.com y myshiptracking.com, en el dibujo de su ruta marítima de logra divisar lo que parece ser un pene gigante junto a un par de naglas.

Controversial track of the container ship Ever Given that blocked Suez Canal

 "No hay lugar para algún tipo de conspiraciones o datos falsos", señaló Mihail Mitev, un portavoz de shipfinder.com, confirmando la precisión de los datos.

Mientras tanto, miles de operarios intentan encontrar la forma de lograr que el barco continúe su rumbo y permita retomar la circulación por el canal clave para el comercio de todo el planeta.