Con el avance de la tecnología cada vez vemos más sistemas de mensajería operados por "bots" a través de los cuales se pueden realizar preguntas, reclamos o avisos de temas varios a un número telefónico que, por la precisión y variedad de respuestas, simulan ser un ser humano.

Es el caso de "Boti", el bot del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que lleva en funcionamiento más de dos años con el objetivo de simplificar trámites y gestiones en tiempos de pandemia.

Tweet de Иван Таубе

En este contexto, varios usuarios intentaron ponerlo a prueba enviando mensajes alejados a lo estrictamente operativo, y fue así como una usuaria de Twitter se volvió viral, tras compartir el intercambio "picante" que mantuvo con el chat.

"Okey, creo que acabo de tener sexo virtual con el bot de la ciudad", escribió en su cuenta de la red social adjuntando una captura de pantalla de los mensajes que había tenido con el sistema.

Allí se puede ver cómo el usuario le enviaba, a modo de chistes, emoticones "hot", mientras que Boti le respondía de manera similar, y hasta incluso llega a leerse una expresión de goce: "Oh, si", y una cara salivando.

Tweet de Natalia 🐸💚

A partir de ahí otros usuarios compartieron sus experiencias con el bot, como quien adjuntó su chat bajo la leyenda "Her (2013)", en alusión a la película de ciencia ficción de Spike Jonze donde el protagonista se enamora del sistema operativo de su computadora.

Tweet de un sifón

"Ojo con tomar de más eh...", le respondió el sistema a otro usuario que le había enviado un emoji de champagne.