Dos hermanos de 9 y 14 años sorprendieron al mundo en las últimas horas, luego de que se conociera que se volvieron millonarios minando criptomonedas.

Ishaan y Aanya Thakur, oriundos de Texas, Estados Unidos, comenzaron su actividad en abril, y según explicaron juntan cerca de 60 mil dólares por mes con esta actividad.

"Podríamos haber pasado el verano jugando a los videojuegos, pero, en vez de eso, decidimos usar nuestro tiempo libre para aprender sobre tecnología", contó Ishaan respecto a cómo iniciaron con la práctica que es cada vez más común en el mundo.

"Minamos solo en nuestro tiempo libre. Tengo 14 años, por eso los estudios escolares y mis clases de saxofón tienen prioridad y no puedo dedicarme a mi negocio tanto como quisiera", agregó el joven.

Según explicó, el objetivo inicial "era solo conseguir dinero para la universidad, pero ahora creo que podemos ganar más".

Con sus primeras ganancias, detallaron, adquirieron nuevos equipos para expandir sus negocios, y ante la vuelta a clases decidieron alquilar un centro de datos en Dallas para que expertos en la materia controlen el proceso dentro de salas de refrigeración.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!