CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - "Este es el mejor cumpleaños de mi vida", dijo Dieguito al abrir una "caja de sorpresas" que le armó su familia en su día con galletitas, dulces, témperas, stickers y otros regalos que lo pusieron súper feliz. La emoción del nene fue tan grande que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y fue aplaudido en todo el país.

“La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple”, escribió Daniela Juárez en su cuenta de Facebook cuando compartió el video del cumpleaños de su hijo Diego.
 

Daniela Juarez

En una pequeña reunión en la cual estuvieron presentes algunos de sus familiares, Diego, un chico de González Catán, enloqueció de alegría al soplar las velitas sino también al enterarse que había recibido una “caja de sorpresas”. 

Como todos los nenes, Diego pidió su deseo antes de soplar las velitas. “Tener una familia hermosa”. Y aunque probablemente no se lo esperaba, también recibió un montón de regalos, los cuales festejó uno por uno, sacándolos de la gran caja de sorpresas, donde primero encontró globos, y luego decenas de objetos, desde una botella de coca cola hasta alfajores, galletitas, stickers y témperas. 

Entre las sorpresas también halló máscaras de Toy Story, su película favorita. “¡Este es el mejor cumpleaños de mi vida!”, expresó en varias ocasiones el nene.

La familia, completamente emocionada, le pide que siga revisando la “caja de sorpresas” y el menor encuentra una caja de lápices de colores, temperas y pinceles para dibujar y pintar.

El video llamó la atención de todos en redes. Incluso algunos famosos lo compartieron, como fue el caso de Cinthia Fernández, quien escribió: “Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor“.

Federico Bal on Twitter