ESPAÑA (ADNSUR) - Un youtuber de España fue detenido por circular a 233 km/h en un Lamborghini que le había prestado un seguidor para realizar una prueba de manejo. La información la difundió la Policía Nacional y fue en un camino de Madrid.

Conocido en las redes como “vicesat”, este youtuber posee más de dos millones de seguidores. Suele subir contenido vinculado a automóviles, como arreglos, pruebas o curiosidades.

El hecho se conoció porque un seguidor vio el video del Lamborghini Huracán y notó que, en un momento en el que lo acelera, el pequeño velocímetro digital que posee el auto llegó a indicar 233 km/h.

Detienen a un youtuber por circular a 233 km/h en un Lamborghini prestado por un seguidor

La infracción se cometió en la autopista M-45 de Madrid, en una zona donde según las autoridades la velocidad máxima es de 80 km/h.

La polémica siguió porque “vicesat” en sus redes negó haber circulado a tal velocidad, a pesar de la prueba del pequeño velocímetro digital.

“Tras la visualización minuciosa del vídeo denunciado, los agentes lograron identificar el tramo de la vía donde se produjo el delito contra la seguridad vial, al propietario y al conductor del vehículo”, sostuvo la Policía Nacional.