Un hombre sorprendió a las redes sociales en las últimas horas, luego de que se difundiera que, tras haber sido engañado por su mujer, decidió escribirle una carta a su amante y preguntar a sus seguidores si el tono de la misma era el correcto.

"¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?", preguntó en la red el usuario oriundo del Reino Unido.

Dentro de la carta, redactada a mano y sobre un papel, el hombre escrbió: "Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella".

"Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera", agregó irónicamente.

Y cerró: "Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar".

Rápidamente su escrito se volvió viral en redes sociales, y varias personas mostraron su sorpresa por la actitud del protagonista de la historia que dejó los celos y el enojo de lado para tener una reacción fuera de lo común.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!