ESQUEL (ADNSUR) - El hombre llegó a su casa ofuscado, a pie, y le dijo a la mujer que le habían robado el auto dos personas armadas. Sin embargo, luego de una investigación policial se supo que se lo había olvidado en un lugar donde había estado.

La esposa se dirigió a la comisaría 12 y realizó la denuncia. Grande fue la sorpresa cuando los policías rápidamente hallaron el vehículo.

"El hecho ocurrió el fin de semana cuando vino una señora a denunciar que a su esposo le había robado el auto, que lo habían parado en la avenida Sarmiento y a punta de pistola dos hombres le robaron el vehículo, tratándose de un Peugeot 206", explicó el comisario inspector Norberto López.

 

Denunció que le robaron el auto pero se lo había olvidado tras una fiesta


Tras esta situación se montó un operativo tratando de dar con el auto robado, el cual luego fue encontrado afuera de una casa donde el hombre había estado tras una cena con amigos. 

Según detalló Noticias de El Bolsón, son varias las hipótesis que se manejan sobre el caso, pero el auto no fue robado.

Ahora investigan en qué circunstancias y de qué manera llegó el vehículo a esta casa y cómo el hombre se olvidó de que lo había dejado allí para llegar a su propio hogar diciendo que se lo habían robado.