Una abuela de Brasil festejó su cumpleaños número 89 con muchos invitados especiales. Lejos de organizar una fiesta para muchas personas, los que participaron del agasajo fueron quienes le brindan más cariño: sus 10 perritos junto con su hija.

María tiene muchos amigos perrunos, al menos 10, y comparte su hogar con la familia de su hija. También forman parte de su familia la alegre manada de adorables perritos. Según aseguró su hija, la mujer se asegura que todos los perros tengan suficiente amor y que no les falte nada.

La mujer posó feliz y radiante junto a sus invitados especiales. Foto: Clarín.
La mujer posó feliz y radiante junto a sus invitados especiales. Foto: Clarín.

"¡La casa está muy ocupada!" dijo Vitoria Abencoada, la hija de María. "Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos".

Los perros se sentaron junto a María en la mesa mientras se iniciaba la celebración. Rodeada de tanto amor, la abuela María estaba radiante.

Cumplió 89 años y sus 10 perros fueron los invitados especiales en la fiesta

"¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!" dijo Abencoada. "Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo".

También se sirvió una deliciosa comida: dulces para las personas y algunas golosinas para los cachorros. Todos contentos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!