CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus puso a prueba el lado creativo de muchos. En algunos casos, los inventos pudieron verse en las redes sociales. 

Una cuenta verificada de Instagram llamada Unnecessary Inventions -en español Invenciones Innevesarias- se dedica a publicar descabellados productos. Uno de los últimos compartidos fue furor entre los usuarios. Se trata de una barbijo con dispensador de cerveza. 

Unnecessary Inventions on Twitter

La cuenta está por alcanzar los 500 mil seguidores y sorprende día a día a los usuarios con increíbles creaciones.

Según detalla Radio Mitre, la publicación del nuevo barbijo se llevó la admiración de muchos superando los 55 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios.

“Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen", dice la descripción de la cuenta de Instagram.

Junto a tres imágenes y un video, el joven mostró de qué se trata el interesante producto, al que evidentemente ya probaron con la bebida rubia. 

Crearon un barbijo con dispenser de cerveza incluido

Si bien el distanciamiento social no nos permite volver a lo que era antes, Matty Benedetto comprobó que sí se puede tomar una cerveza con amigos. Así, sin vasos ni bares de por medio, sino tomando todas las medidas preventivas necesarias para no contraer el coronavirus, ya se puede disfrutar un trago bien frío.