Una mujer causó polémica en redes sociales luego de revelar que se baña solo una vez a la semana, abriendo el debate sobre si se trata de una persona "sucia o sabia".

Llamada Reina, es usuaria de TikTok y publica contenidos bajo el usuario @reindrrop.  "Nunca fui una persona que se bañara diario, quizá desde que iba en la primaria", dijo en su posteo.

En ese sentido, reveló que el único motivo por el cual lo hace es porque no le gusta bañarse, pero que también descubrió que "le quita momentos para hacer otras cosas".

Reply to @sunshinestatekris but it all boils down to the entire process being overwhelming @reindrrop #fyp #showerday #hairwash #dirtyhair #dirtyhairdontcare #notshowered

"Odio tener el cabello mojado""prefiero ahorrar agua y productos de higiene" fueron otras de sus justificaciones, que se sumaron a la aclaración de que tiene problemas de "piel seca", por lo que bañarse tantas veces puede ocasionarle más problemas.

Ante su revelación varios usuarios criticaron su decisión, pero otros la apoyaron afirmando que más allá de su decisión personal, sus prácticas de ahorro colaboran con el medio ambiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!