Una mujer que había comprado una hamburguesa por una app de delivery se volvió viral en redes, luego de explotar contra sus vecinos por, supuestamente, robársela.

La historia se hizo conocida a través de Twitter, donde la 'víctima' del episodio compartió capturas de la conversación con un título que hizo estallar de la risa a sus seguidores: "Los vecinos menos garcas..." dijo.

Según contó, había hecho una compra a un popular restaurante de comida rápida a través de una aplicación, y como nunca llegó hizo el reclamo al lugar. 

Sin embargo desde el restaurante le dijeron que su pedido ya había sido entregado, y que lo había recibido un chico.

Ante esta situación la mujer decidió escribir un mensaje al grupo que comparte con sus vecinos.  "Hola, hice un pedido de Mc Donals y me acaban de avisar que lo recibieron acá en el edificio", comenzó.

Y agregó: "Por favor necesito que lo reconozcan. Me dijeron que fue un chico".

Compró una hamburguesa por delivery, se la robaron los vecinos y armó un escándalo en el chat del edificio

Rápidamente muchos vecinos salieron a contestarle que no habían sido ellos quienes tomaron la comida. "Y ahora nadie se hace cargo", se quejó.

"Es un Pedido Ya y supuestamente el cadete dice que salía justo un chico y le dijo es para mí", cerró. Sin embargo, su queja no tuvo resultados positivos y por eso decidió compartirlo con sus seguidores, quienes le recomendaron "siempre pagar en efectivo" para evitar robos como el ocurrido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!