Un hombre alemán se llevó la sorpresa de su vida luego de comprar un mueble usado por Ebay y encontrar en su interior una importante suma de dinero.

Se trata de Thomas Heller, oriundo de la localidad de Bitterfield del país europeo, quien quería renovar su cocina y, por este motivo, compró por internet un aparador de gran tamaño por tan solo 240 euros.

Encantado por sus dimensiones y precio no dudó en adquirirlo dado que vio potencial para restaurarlo, y cuando revisaba qué tantas modificaciones iba a tener que hacerle encontró con billetes de distinta denominación que estaban escondidos.

El valor total de su hallazgo ascendió a los 150.000 euros. “Un sobre estaba abierto y vi muchos billetes de 100”, reveló.

Sin embargo, lejos de quedárselo decidió acudir a la policía para dar cuenta de lo que sucedía y pedirles una investigación al respecto. 

“Los oficiales abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. De doscientos, quinientos”, recordó.

Ante este pedido los oficiales lograron dar con los verdaderos dueños del 'tesoro'. “La cocina provino de la liquidación de una casa por parte de una pareja de ancianos en Halle”, detalló la vocera policial Astrid Kuchta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer