Los empleados de un local de comidas rápidas estadounidense se llevaron la sorpresa de su vida el pasado fin de semana, luego de que un hombre comiera dos panchos y dejara 16 mil dólares de propina.

El hecho ocurrió en un pequeño restaurante de New Hampshire, y tuvo como protagonista a un cliente que pidió comida y bebida por un valor total de US$ 37,93, y previo a retirarse recompensó a los trabajadores con la impactante cifra de dinero.

Según explicaron desde el local, el hombre pidió "dos hot dogs con chile, chips de pepinillos fritos y algunos cócteles”, previo a retirarse del local sin identificarse, no sin antes dejar la generosa propina.

Una de las empleadas de local compartió el ticket donde estaba consignada la cifra en su cuenta de Facebook, y la publicación se volvió rápidamente viral.

“Pensé que era un error”, confesó Mike Zarella, dueño del restaurante. 

Comió dos panchos y dejó 16 mil dólares de propina

Por su parte, la moza Michelle McCudden expresó que el cliente “era una especie de hombre misterioso”.

“Trabajo de este dese hace mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, expresó.

“Subimos y le dimos las gracias. Fue un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que realmente quería que lo tuviéramos”, concluyó McCuden respecto a la actitud de los empleados, quienes dividieron el dinero, para con el hombre.