La mediática compartió un video en su cuenta de Instagram, donde expresó fuertemente su enojo contra un trabajador de su casa, que “fue a poner muebles pero rompió todo”. 

Cinthia Fernández apuntó contra un carpintero

La modelo se quejó por la rotura de muchos cerámicos de los cinco baños de su casa. También amenazó a través de las redes sociales al comercio: “Si no se llegan a hacer cargo, te puedo asegurar que voy a dar el nombre de la carpintería y no venden un mueble más en su vida”, agregó.

Cinthia Fernández mostró los daños tanto en los cerámicos como en las cañerías de sus baños nuevos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández mostró los daños tanto en los cerámicos como en las cañerías de sus baños nuevos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

La panelista hizo énfasis en lo que le costó arreglar de cero los baños de su propiedad. “Me rompí el c... para hacer todo nuevo. Ahora tengo que gastar en plomero, en un albañil... Todo para colgar un mueble”

A mediados de marzo, Cinthia había mostrado el antes y el después de uno de los baños de su casa de Escobar. Tiempo atrás la modelo había comentado que tenía varios problemas de sarro en la propiedad, por lo que decidió cambiar los sanitarios y las griferías.

En las redes sociales se generaron comentarios a favor y contra de la mediática, cuestionando su actitud ante un trabajador. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer