(ADNSUR) - Un chofer de colectivo se volvió viral en Tik Tok este miércoles, luego de publicar un video mostrando cuáles son los asientos "más robables" dentro del transporte público".

Se trata de Daniel Alejandro, de la línea 343, quien subió a su cuenta en la red social china un posteo aconsejando a la gente donde no sentarse o donde tener más precauciones a la hora de usar el celular dentro del colectivo.

En base a sus dichos, los asientos que se encuentran junto a las puertas y del lado del pasillo del bus son los que dan más facilidad a los ladrones a la hora de sustraer elementos debido a la cercanía a la salida del mismo, situación que podrán aprovechar al llegar a las paradas, cuando todas las puertas se abren de par en par durante unos segundos.

Rosario3.com on Twitter

Por otro lado, toda la fila de asientos individuales cercanos a la ventana también son un "blanco fácil" para los delincuentes, quienes a través de la modalidad de "canguro" aprovechan las detenciones en los semáforos para sustraer, en su mayoría, teléfonos celulares.