Un grupo de cazadores estadounidense se llevó "la sorpresa del año" en los últimos días, luego de cazar un cocodrilo de gran tamaño y abrir su estómago.

El reptil, según su cazador Shane Smith, aseguró que el animal pesaba más de 340 kilos y que le estaba examinando en su interior cuando descubrió que tenía una flecha y una plomada dentro de su cuerpo.

Si bien no parecía un gran hallazgo, Smith decidió enviar las muestras a especialistas, los cuales corroboraron que ambos objetos formaban parte de un arma primitiva de probablemente 5.000 a 6.000 años de antigüedad.

Cazaron un cocodrilo y se sorprendieron con lo que hallaron en su interior: "La sorpresa del año"

"Hemos estado cortando unos cuantos cocodrilos grandes para ver lo que había en su estómago. Hasta ahora todos han tenido allí algo genial. Pero el cocodrilo de cuatro metros traído hoy por John Hamilton produjo la sorpresa del año", aseguraron.

Según creen, el animal encontró los objetos enterrados y los comió, dado que muchas veces los cocodrilos ingieren piedras para ayudarse a partir los huesos de las criaturas de las que se alimentan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer