LA PLATA - Los vecinos de La Plata conviven diariamente con miles de baldosas rotas que parece nunca serán arregladas. Sin importar la zona o barrio, no hay vereda que no cuente con alguna rotura en su superficie. El malestar de los platenses se transformó en una protesta lúdica de la mano de un artista de Instagram (@soytomson), que dibujó alrededor de ellas la estructura del clásico juego de PC´s: el Buscaminas.

"Me encanta cómo marcaron las tan odiadas baldosas flojas en La Plata. Siempre las veo de camino a la facu. Diagonal 78", escribió @dntigl en Twitter al compartir las fotos.

 

d(isenchanted)an on Twitter

 

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales, y se llenó de comentarios de quienes también sufren las baldosas flojas de las veredas de sus ciudades.

 

 

También hubo cientos de mensajes felicitando al autor por su obra. "Esta ciudad esta repleta de genios solidarios que no sabemos apreciar". "Tan Bellas Artes que duele". "Esta es la definición del arte". "Un genio Tomson! Va a tener mucho laburo, toda la ciudad es una baldosa floja gigante!", reseña Clarín.