CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a ser el centro de las miradas con una polémica sesión de fotos en la que puede vérsela secándose las lágrimas y limpiándose la nariz con un billete (falso) de U$S 100. 

La joven suele ser noticia por sus tatuajes jugados, los atuendos que viste en las redes sociales o por su incipiente carrera musical.

Esta vez, la hija mayor del conductor televisivo compartió en Instagram las fotos de "Hater Queen" (Reina odiosa), el nuevo corte de difusión de "Yo", su primer disco. Allí, en la primera imagen, se la puede ver vestida como una reina de graduación de los secundarios estadounidenses. Fueron las otras dos fotos, que la muestran secándose las lágrimas y limpiándose la nariz con un billete (falso) de 100 dólares las que más indignación generaron, resaltó diario La Nación.

"Se seca las lágrimas con 4000 y pico de pesos. Yo ni para pañuelitos tengo", dijo un usuario. "¿Te parece con el hambre que hay, Cande?". "Lo que es tener un padre que banca todo, ninguno hizo algo por mérito propio", expresaron indignados en redes sociales. 

El posteo, sin embargo, juntó 140.000 likes en apenas tres días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer