Buscan a una joven que se hizo un test de embarazo en una estación y se fue antes del resultado final
Una chica encontró el test en el baño de una estación de servicio y notó que la otra joven dejó las instalaciones antes de conocer el final de la prueba.
Buscan a una joven que se hizo un test de embarazo en una estación y se fue antes del resultado final
En las últimas horas, se viralizó un tweet donde una joven busca encontrar a otra llamada Rocío, para avisarle que el test de embarazo que se hizo en una estación de servicio en realidad dio como resultado positivo.
“Si te llamás Rocío, y entraste con tu amiga Cande al baño de la Shell, por calle Pellegrini y España, te hiciste un test que dio negativo y saliste feliz con tu amiga, te cuento que se marcaron las dos rayitas al rato que yo entré”, escribió la joven en una publicación de Twitter.
Tweet de July Vallovera⭐️⭐️⭐️
El tweet superó los 186 mil likes, más de 10 mil retweets, pero la propietaria de dicha prueba aún sigue sin aparecer.