CÓRDOBA (ADNSUR) - Raúl Torres (33) y Carolina Rodríguez (33), de Marcos Juárez, y si bien hasta hace un tiempo iban ellos solos a todas partes en su moto Honda CBX Twister, desde que su perra Bujía se sumó a la familia, hace ocho años, pasaron a ser tres “motoviajeros”.

La pareja no sólo la carga en la moto en cada viaje de fin de semana o de vacaciones, sino que ambos se tatuaron en la piel a su perra de raza Fox Terrier.

Con los pelos volados por el viento y unos lentes para proteger sus ojos, la perra lleva un arnés que se une a una cadena que enlaza el cuerpo de su dueño, para que evite caer durante los movimientos zigzagueantes de la moto.

Bujía es la primera en subirse al tanque de la moto y, según su dueño, la ansiedad momentos antes de cada viaje es indescriptible.

Según consigna diario La Voz, el nombre de la perrita, "Bujía", también hace alusión a la moto, ya que es una pieza fundamental para el funcionamiento. 

Los tres viajeros llevan casco y camperas de motoqueros y Bujía hasta participó en encuentros de motos, acompañando a Raúl.

Cada viaje es un nuevo desafío, una flamante ruta a descubrir o volver a disfrutar. Cuando cae la noche, carpa y bolsa de dormir para todos, y al día siguiente se aproximará una nueva aventura para Bujía, la perra motoquera, que siempre está lista para el paseo en dos ruedas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer