CAPITAL FEDERAL - La historia del “gato rompe preservativos” generó miles de reacciones en las últimas horas en redes. Muchos dudan de que la historia sea real. El usuario la compartió en Reddit, una comunidad donde se cuentan anécdotas “para los idiotas que llevamos dentro”.

La historia recrea la sensación de incredulidad que tuvieron cuando su mujer confirmó que estaba embarazada. “Comenzamos a destrozarnos el cerebro preguntándonos qué pasó cuando de repente me llegó… ese maldito gato. Corrí hacia el cajón del baño donde guardaba los condones, tiré la caja y comencé a inspeccionar cada miserable y pequeño cuadrado de aluminio. Efectivamente, varios tenían rasguños notables, marcas de dientes e incluso pinchazos” ,relató. 

El texto fue compartido en Reddit, en “Today I Fucked Up” (TIFU). La misma es una comunidad donde los usuarios escriben “para los idiotas que todos llevamos dentro”. Según la explicación del grupo, “Todos tenemos esos momentos en los que hacemos algo ridículamente estúpido. Hagamos que los demás nos sintamos mejor con nosotros mismos”.

Según indica la descripción, para sumar historias a TIFU, las mismas deben ser “divertidas, interesantes, dignas de vergüenza. Debe provocar risas, ser ridículas, humorísticas, y estúpidas”.

“¡No puedo esperar para explicarle a mi nuevo hijo o hija algún día que le debe su existencia al gato de la familia!”, afirmó el hombre, que recordó que unas semanas antes de confirmar el embarazo, habían encontrado al gato en el cajón donde guardan los hisopos, un producto que siempre deben esconder del felino.

“No revisé para ver si mi gato había masticado alguno de mis preservativos, por lo que tiré los hisopos y cerré. Tres semanas más tarde y, a pesar de nuestros planes en contrario, mi esposa me confirma que está embarazada, presumiblemente gracias a mi gato gilipollas que se mete en todo”.

“Me han informado de algo llamado impuesto de gatos. A continuación, encontrarás una imagen del gato ofensor en toda su gloria grasienta y anaranjada. Creo que la imagen resume bien su personalidad”, resumió el hombre.

Fuente: Radio Mitre