CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una madre alimentaba a su bebé en una plaza y fue duramente criticada por otra mujer por amamantar en público. La reacción de la mamá llamó la atención de todos ya que, a modo de protesta, le arrojó un chorro de su propia leche. 

La mujer que fue víctima del “lechazo” no se quedó callada y decidió quejarse por las redes sociales. De acuerdo a lo informado por "DardaniaPost", contó que se le acercó a una madre que alimentaba a su hijo en un parque para pedirle que por favor lo hiciera en privado, y le explicó que era incómodo verla amamantando, sobre todo para su esposo e hijo, quienes, según ella, estaban “distraídos” mirándola.

La reacción de la madre fue salpicarle con un chorro de su propia leche tras no poder contener su indignación, ya que no estaba haciendo algo inmoral.

Según informó Crónica, la mujer que la cuestionó recibió el apoyo de muchos seguidores que consideran que no se debería amamantar a los bebés en espacios públicos, quienes consideraron inapropiada la reacción de arrojarle un chorro de leche. 

Sin embargo, también llovieron críticas para la otra mujer, quienes aseguraron que no fue la culpa de la madre que alimentaba a su bebé sino la de su esposo y su hijo.

“En el parque pensaste que era apropiado amamantar a tu bebé ante la mirada de mi marido distraído con la escena. Te pedí que lo hicieras en un lugar privado y reaccionaste diciendo que me marchara y echándome un chorro de leche; eso estuvo muy fuera de lugar. Espero que te avergüences de ti misma”, publicó la mujer.

Una usuaria de Facebook comentó: “¡¿Esto no es en serio, cierto?! ¿Un bebé no puede comer porque su esposo se distrae fácilmente? ¿Nunca ha visto un pecho? Tal vez usted pueda mostrarle uno para que no se distraiga en el futuro. Y si es verdad y ella te echó un chorro de leche, entonces eso es lo más gracioso de todo”.

El caso despertó la polémica rápidamente.