Un nuevo hallazgo encendió las alarmas de los usuarios de internet, luego de que se difundieran imágenes de un "agujero negro" en medio del oceano.

El descubrimiento fue realizado a través de Google Maps, en el espacio territorial correspondiente a una isla que, según los internautas, podría haber sido censurada.

La imagen fue compartida en la red social Reddit, donde quien la encontró aseguró que su primer pensamiento "fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño".

A raíz de la publicación, varios usuarios trataron de dilucidar y dieron sus opiniones respecto a qué podría esconder la isla, e incluso bromearon haciendo referencias a la popular serie "Lost". "Señores y señoras, han encontrado la Isla de 'Desaparecidos'", afirmó uno de los miembros de la comunidad.

Sin embargo, horas más tarde otra persona aseguró haber localizado la isla en Google Maps, remarcando que se trataría de Vostok, en el Oceano Pacífico.

"Parece que son árboles", supuso sobre la mancha negra, aunque sin obtener el consenso del resto de los usuarios, quienes aseguran que algo más se esconde detrás de la supuesta censura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!