ALEMANIA - Cuando el metal corre por tus venas no hay nada que hacer, mas que dejarse llevar. Y eso hicieron dos abuelos que se escaparon de una residencia de adultos mayores en Alemania para ir al el Wacken Open Air, el festival de heavy metal más importante del mundo.

Abuelos metaleros: se escaparon del hogar para ir a un concierto

El personal de la residencia dio le avisó a la Policía, y un operativo de búsqueda se puso en marcha. Finalmente, los veteranos amantes del heavy metal fueron hallados el pasado viernes a las tres de la madrugada

Si bien los dos abuelos estaban algo "desorientados y aturdidos" cuando llegó la Policía, no querían irse del lugar, según indica una portavoz citada por DW y que reproduce el Haffpost. Es más, debieron ser escoltados con el patrullero para evitar que vuelvan a escaparse de los cuidadores del hogar de ancianos.

Abuelos metaleros: se escaparon del hogar para ir a un concierto

El Wacken Open Air reunió a cerca de 75.000 personas para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!