INDIA - Lo que podría ser un sueño para muchos se convirtió rápidamente en una pequeña incomodidad para los vecinos de una comunidad de la India, que vieron como de las canillas de sus viviendas salían bebidas alcohólicas en lugar de agua, y debieron esperar algunos días hasta que el inconveniente fuera solucionado.

"El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró a India Times Joshy Maliyekkal, uno de los primeros vecinos detectar la irregularidad y alertar a las autoridades de la ciudad de Chalakudy, en India.

Así, pudieron descubrir que el pozo que los abastece de agua había sido contaminado con un enorme coctel de bebidas espirituosas, indica RT Actualidad.

El líquido de color oscuro -mezclado con agua- que fluía por las tuberías de agua de sus casas había llegado ahí a causa de la desafortunada decisión de algunos funcionarios de enterrar cientos de botellas de bebidas decomisadas durante años.

Se estima que más de 2 mil litros de alcohol se flitraron en el suelo luego de que las botellas se rompieran, y así llegaron al pozo de agua que abastece la comunidad.

Las bebidas alcohólicas habían sido incautadas durante años en distintos procedimientos a aquellos que no contaban con los permisos de comercialización necesarios, y el pasado domingo decidieron enterrarlas en un pozo para destruirlas. Lo que no anticiparon es lo que sucedería con el alcohol derramado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer