COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Shitty Games lo hizo de nuevo. El estudio de videojuegos de desarrolladores argentinos se caracteriza por tomar hechos de la actualidad de nuestro país y convertirlos en juegos llenos de humor y crítica social.

 

 

Fueron ellos los que sacaron un juego donde podías personificar al Chano y chocar la mayor cantidad de autos posibles; o donde el Pity Álvares debía escapar en bicicleta por escenarios psicodélicos luego de dispararle a un amigo, o el Gendarme que se arrojó sobre un auto en la autopista, o el “motochorro” que robó al turista con GoPro.

Cada pieza creada tiene, además un componente de sarcasmo y crítica social.

 

 

En este caso, a partir de incidente ocurrido en la Sociedad Rural de Buenos Aires el domingo pasado, cuando manifestantes veganos irrumpieron y fueron sacados "a rebencazos", por gauchos a caballo, Shitty Games creo "Sunset Gauchers". El objetivo, claro está, es pegarle fustazos a la mayor cantidad de manifestantes posibles. 

Al inicio del juego podés elegir uno de tres personajes: Fachito Gil, Rigaucho Iorio o Horacio Guaranismanlomataron. 

Desde la presentación, los desarrolladores critican tanto a los gauchos como a los productores agropecuarios con leyendas del tipo "un poquito de agrotóxicos para mayor placer, no ves que la pasan bien".

 

 

Al finalizar el juego, se te ofrece una recompensa según la cantidad de veganos alcanzados con el rebenque, con una alta dosis del sarcasmo: "...y fue así como Rigaucho Iorio salvó la expotortura de los diabólicos veganos, le demostró cómo se resuelven las cosas en su cultura y por eso su patrón lo recompensó con un aumento de $6 (en negro)".