Una adolescente decidió festejar su fiesta de 15 con un detalle especial: entrar cabalgando. La sorpresa no salió como esperaba, ya que el animal emprendió una corrida a toda velocidad, y fue seguido por los invitados que intentaron frenarlo. 

El video se volvió viral en la red social Tik Tok, donde sumó miles de reproducciones mientras sonaba la canción “Un velero llamado Libertad”, de José Luis Perales. 

La entrada triunfal estaba preparada para estar a la altura de cualquier princesa de Disney: un vestido azul, con una larga falda y un lazo celeste, subida a un caballo. Pero, de repente, el animal echó a correr y se alejó de la fiesta.

Al instante, los invitados de la cumpleañera persiguieron al caballo, cuesta arriba, pero se desconoce el desenlace del angustiante momento ni el tiempo y lugar donde sucedió, según consignó CanalC. 

Al desconocerse los datos del suceso, los usuarios de la red social especularon sobre posibles finales. “Cuenta la historia que el de lazo sigue atrás de ellos”, apuntó uno. Otros aseguraron que la joven da vueltas por el mundo a lomos del caballo y se la puede ver en distintas ciudades: “Ahorita pasó por mi casa, acá en Durango [Ciudad de México]”, “apenas pasó por San Luis Potosí y el lazo ya caminaba por sí solo” o “Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo, ya la quinceañera tiene 28″, apuntaron.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!