Cada vez son más los retos visuales que aparecen en Internet. Los sitios buscan enganchar a los usuarios y desafiarlos para que ellos comiencen a prestar una atención más activa en sus contenidos y no tan pasiva como ver fotos o videos divertidos. Ahora, un reto se volvió viral debido a la enorme dificultad que presenta. ¿La consigna? Encontrar al lagarto escondido en la imagen en menos de 30 segundos.

Si bien parece sencilla la instrucción, definitivamente no lo es. El reptil se encuentra muy bien escondido entre la naturaleza y sus colores son muy similares a lo que se encuentra a su alrededor, haciéndolo prácticamente invisible.

Muchos usuarios admitieron no lograr encontrar al lagarto y se rindieron. Pero no hay vergüenza en reconocer la derrota ya que incluso con la solución señalada, es difícil poder distinguir al animal. Para los que no quieren seguir buscando, aquí abajo está la respuesta.

¿Ves al lagarto?: el reto visual que consiste en encontrar al animal (en menos de 30 segundos)

Otro de los desafíos visuales que está causando furor en las diversas redes sociales consiste en encontrar al lagarto Gecko camuflado entre la naturaleza. De esta manera, los usuarios de las múltiples plataformas pueden ejercitar su cerebro al tiempo que desafían a la percepción.

Este reptil escamoso tiene una piel rugosa de colores naturales que le sirven para mimetizarse con su entorno. Esta técnica les sirve para esconderse de los depredadores y en este caso fue motivo para desafiar a los internautas a encontrarlo en el menor tiempo posible.

El usuario Jimmy_23 en la red social Reddit lo compartió en la plataforma y rápidamente se viralizó. El animal se esconde en una vitrina donde se ven plantas y maderas que componen su hábitat artificial. La habilidad del lagarto para camuflarse pone a prueba a los usuarios de las múltiples redes.