Luego de las PASO celebradas en Argentina el pasado domingo los ojos de los medios se focalizaron en Casa Rosada, a raíz de la contundente derrota del oficialismo en todo el país.

Fue en ese contexto que un canal de TV mantenía una cámara en vivo en la sede del gobierno nacional, a la espera de movimientos de funcionarios en el día después de las elecciones, y un usuario de Twitter notó una extraña situación.

"Acabo de ver un viajero en el tiempo en Casa Rosada", publicó el hombre en la mañana del 13 de septiembre.

Minutos después, luego de buscar en internet el momento mencionado, publicó un video bajo la leyenda "adjunto pruebas".

Tweet de GORDO FACHO

En las imágenes compartidas se puede ver cómo la cámara se posa sobre la entrada lateral de Casa Rosada, donde de fondo se observa un auto oficial. De manera repentina el cuerpo de un hombre, aparente trabajador por la portación de un casco de obra, aparece en medio de la pantalla misteriosamente, sin advertirse algún traslado desde otra zona.

Rápidamente el video se volvió viral, y varios usuarios compartieron sus teorías al respecto, pero el que más llamó la atención fue uno que da cuenta de cómo la misteriosa aparición se da cuando el reloj que se ve en la pantalla del canal cambia a las 8:32 hs.

"Como que el chabon seteo la maquina para espawnear (aparecer) ahi a esa hora", dijo causando más revuelo del ya existente.