Meidy Mejía Monsalve es la protagonista de una historia que se volvió viral luego de explicar una escena que vivió con su actual ex novio. 

La joven venezolana de 23 años le preparó el tupper con comida y se fue hacia el trabajo del chico para darle una agradable sorpresa. Sin embargo, cuando llegó se encontró lo peor: el novio estaba con otra mujer.

Posteriormente, su expareja trató de convencerla vía WhatsApp, le escribió varios mensajes en los que aseguró que no había pasado nada, que estaba malinterpretando las cosas.

"Amor esperá. Las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", se pudo leer en la conversación de WhatsApp que publicó a través de un vídeo.

#greenscreen #fypシ #caracas #venezuela

Tras la viralización, la joven compartió un nuevo clip en el que expuso los rostros de su ex novio y la tercera en discordia. Uno de sus seguidores comentó: "Para mi que usted estaba buscando excusas para terminar esa relación". "Para nada, todavía lo amo", respondió ella.

Su expareja la trató de convencer de que todo había sido un error, aunque después de varios intentos sin tener respuesta se resignó y cerró su charla con un pedido final: "Perdoname, pero traé la comida", culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!