BUENOS AIRES (ADNSUR) - Alan Benítez es el inventor del llamado "Termiheladito", que lo hace en su propia casa y lo distribuye en diferentes partes del conurbano bonaerense. 

Al elaborado en un 50% con el famoso tinto en tetra brik de un litro y un 50% con jugo de pomelo, su creador asegura que le siguen nuevos sabores frutales y, particularmente, uno que podría revolucionar las sierras cordobesas: Fernet con Coca.

"Yo había visto una imagen en internet de un chico que publicó un Termidor con helado de uva, haciendo una broma que eran juguitos. Y yo, previamente, ya hacía heladitos de distintos sabores, frutilla, banana; y se me ocurrió hacerlo", explicó. 

"Al principio se llamaban ‘Helados de Termidor con pomelo’, después me borraron la publicación porque en algunas páginas no se puede vender alcohol y a una persona se le ocurrió el nombre de Termiheladitos y me gustó. Pensé que lo iban a pasar de largo. Pero la gente lo terminó compartiendo y riéndose de la iniciativa. A un montón le gustó, le pareció buena idea". 

 

 

 

Fuente: Filo News