Una joven que reside en Londres, Inglaterra, se hizo viral en las redes sociales luego de revelar que su novio se hace cargo del pago total del alquiler, las facturas e incluso de las vacaciones, mientras ella se encarga de las tareas del hogar.

Se trata de Hannah Chan, quien tiene 27 años y es una mujer decidida sobre lo que quería de su pareja: alguien que tomara la iniciativa y que pagara absolutamente todo. 

Sin embargo y lejos de avergonzarse, la situación es muy clara cuando se trata de su novio: “Soy una inversión para él”, aseguró.

Según detalló, todo empezó en mayo de 2021, cuando un joven de 22 años llamado Ed Reay la invitó a salir. Después de varias semanas chateando, ambos se conocieron en persona durante julio de ese mismo año y, ya en el mes de septiembre, los dos se mudaron para vivir juntos en Londres.

"Soy una inversión para él": Reveló que su novio paga todos los gastos y causó indignación en las redes

Pero en el siguiente paso, cuando la relación se formalizó, el chico se llevó una sorpresa cuando su novia puso como condición a su convivencia de que él pagara todo: salidas, renta, luz, agua, gas y vacaciones. Ella no iba a poner un solo centavo y él lo aceptó.

“Yo no quería ser la persona dominante y quería a alguien que me diera todo. Ed aceptó esas condiciones desde el primer momento. Él se encarga al cien por ciento de lo financiero y yo le doy el cien por ciento de apoyo y amor. Trato de ayudarlo a que se relaje cuando tiene días estresantes en el trabajo” indicó Hannah, que es una consultora de negocios exitosa en Londres.

“Al principio, él solo pagaba en las citas, pero después fue pagando cosas como el cuidado de mis uñas y ahora también es la renta y las cuentas de la casa. Mi valor es el apoyo que yo doy como balance en la relación. El dinero no es todo lo que vale. Yo, por ejemplo, traigo el mismo valor a la relación con todo lo que hago por él. No hay bueno y malo cuando dos personas están de acuerdo en lo que quieren. Esto funciona para nosotros y eso es lo más importante”, concluyó 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer