Comprar a través de internet se hizo una costumbre, más precisamente durante la pandemia. Las plataformas crecieron y muchas personas se volcaron a las tiendas online, pero a veces el producto no llega como uno lo imagina. 

Un caso de estas características se dio el pasado lunes a través de Twitter. Allí, la red social del pajarito volvió a ratificar que es gran aliado de los compradores "estafados" que hacen público su situación. 

Lautaro Gringo, @___ElGringo_, contó mediante un tweet que "un compañero hizo una compra, le entregaron unos auriculares que no funcionan y no le quieren tomar el reclamo por ser de una organización social".

Tweet de Gringo

Al tratar de cambiarlos, el comerciante le respondió que no le devolvería el dinero ni se los reemplazaría porque "no le hace reembolsos a zurdo" ya que él es liberal. El hecho desencadenó un debate en Twitter y se viralizó.

Luego de leer el mensaje, ambos jóvenes se indignaron y criticaron contundentemente al vendedor. "Después se hacen los democráticos y se ve en la práctica como son unos fascistas que no te venden por pensar diferente", dijo el comprador.

Tweet de Gringo

En una serie de tweets, se hicieron públicas las respuestas del comerciante: "No le hago cambios a zurdos empoderadores que contribuyen a la destrucción del país", "sos de la corriente clasista y combativa. Sos Zurdo. No te voy a hacer ningún cambio, soy liberal", le dijo al consumidor.

Estas frases repercutieron en Twitter, generando debate acerca de la legalidad de la medida del vendedor. Mientras que muchos usuarios estuvieron a favor del comprador y reclamaron que la plataforma de compras online debía hacerse cargo del reembolso y de "castigar" el hecho ocurrido. 

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