Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni y tras una jornada de constantes actividades, aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, previo a la cena, se topó con una fan porteña que le pidió una fotografía, quien recibió una respuesta clara y contundentemente negativa por parte del reconocido actor. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, dijo la mujer en la grabación. El vídeo apareció en su cuenta personal de Twitter, donde algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor se debió a un posible cansancio y también por una cuestión de respeto, ya que estaba por comer junto a su familia.

Aunque ella, lejos de ocultarse, salió al cruce y señaló que la novia de Robert De Niro la increpó y le dijo que "era una grosera".

Luis Brandoni junto Robert De Niro. (Foto: Twitter @gustygodoy)
Luis Brandoni junto Robert De Niro. (Foto: Twitter @gustygodoy)

Por último, la usuaria de la red social del pajarito comentó que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se iba a hospedar allí y agregó que otra persona tenía pensado realizar lo mismo, pero tras comentar la situación, prefirió abandonar el sueño de ver cara a cara a De Niro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!