¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que, a la hora de tomar un vino, no podemos encontrar por ningun lado el sacacorchos? Esta situación, que puede generar malestar, tiene una extraña solución que se volvió viral.

Compartida en Twitter por el usuario @chino_chinchu, la técnica que no tardó en recorrer el mundo de las redes solo necesita de clavos y un martillo.

"No dominamos el mundo porque estamos combatiendo al capital, que si no...", escribió el autor del video en su publicación.

En la misma muestra el procedimiento. Para destapar la botella hay que colocar los dos clavos en el corcho y dejarlos bien sujetados.

Tweet de Chino Chinchu Lin

Luego de esto, con el sector del martillo que sirve para retirarlos de la pared, se le da varias vueltas a la botella y se tira levemente hacia arriba, como si de un destapador se tratara.

19 mil likes, 1000 retuits y una gran cantidad de comentarios dan a entender el asombro de la gente por la poco tradicional técnica. "Ahora ya sabemos cuándo no tenemos sacacorchos", manifestó una usuaria.

"Hay un método español que es golpear la parte de abajo hasta que el corcho se mueve", afirmó otro acercando a la gente una nueva alternativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!