CAPITAL FEDERAL - Una mujer acababa de dar a luz a su bebé cuando se dio vuelta y logró sacar la selfie en la que captó a su marido, desmayado en la sala de partos.

Los nervios y la alegría del nacimiento de su hijo le jugaron una mala pasada al hombre, ya que se desmayó en la sala de partos y su pareja, quien recién había parido a su hijo, capturó el momento en una graciosa toma.

En la selfie en cuestión se puede ver a la flamante nueva madre sonriente, acostada en la camilla y vestida con una bata y una cofia para la cabeza, mientras que detrás de ella se desarrolla un espectáculo, informó La Cien. El hombre aparece, vestido apropiadamente para una sala de partos, se puede ver tirado en el piso mientras que lo tratan tres doctores, informó La Cien.

 

 

En este caso, el hombre pasó a ser el centro de la atención y su mujer, que era la primera vez que tenía un bebé, pasó a un segundo plano por un rato. 

La imagen se hizo viral en las redes, donde miles de usuarios la compartieron y dejaron comentarios del padre desmayado.

“Gran aliento y un gran recuerdo en los años venideros … disfruten”, deseó un internauta en las redes sociales. Otro usuario hizo referencia a su “trabajo” como padre y le aconsejó que se relajara por que de no ser así, no terminará vivo para disfrutar la adolescencia de su hijo: “Ese tipo nunca vivirá así”.