Una pelea entre dos vecinas se hizo viral en las redes sociales ya que ambas se enfrentaron a escobazos. Las mujeres en cuestión estaban barriendo sus respectivas veredas de sus casas, pero al parecer, la relación entre ellas no sería la mejor, y todo quedó grabado en un comiquísimo video.

El hecho, que se viralizó, muestra un combate cuerpo a cuerpo, un conflicto entre ellas dos que fue escalando hasta que una de las mujeres salió victoriosa, y causó mucha gracia en las redes sociales.

El usuario @jhonchavesta930 subió el curioso video que se hizo viral, donde se puede ver lo grabado por él mismo, al cual lo tituló: “¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?”.

#barrio #risas #ohnonononoo

Todo termina con un “duelo” perdido por una de las mujeres, cuando se le rompe la escoba de tanta fuerza que estaba haciendo. Su vecina, victoriosa, siguió barriendo como si no le importara lo sucedido. El video se hizo viral, acumulando más de 400 mil “me gusta”.

Entre los comentarios destacados, se puede leer: “Me recordó al Chavo”, “Doña Florinda vs. Doña Clotilde”, “Qué bonita vecindad.”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!