Un grupo de albañiles se encontraba trabajando en la restauración de una casa cuando, inesperadamente, se encontraron con un increíble hallazgo; un verdadero tesoro que descubrieron tras derribar una pared de la obra en la que estaban laborando.

A través de  TikTok, Ángel Cabrera dio a conocer este insólito descubrimiento que se ha viralizado en redes sociales.

En la grabación titulada “encontraron un premio gracias a Dios” y que dura poco más de un minuto, se puede ver a los trabajadores de la obra recogiendo cientos de monedas de 10 y 5 pesos que se encontraban esparcidas en el piso del lugar junto a los escombros de la pared, donde a alguien se le ocurrió ocultarlas.

premio en la ovra

Los trabajadores encontraron un gran número de monedas y tuvieron que usar baldes para poder depositarlas y, por si esto fuera poco, también hallaron billetes de 500 pesos, por lo que se calcula que en esa pared había ocultos varios miles de pesos.

Si bien se desconoce donde ocurrieron los hechos y el monto que los albañiles encontraron entre las paredes, el video rápidamente se viralizó y logró acumular más de 7.2 millones de reproducciones y más de 230 mil interacciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!