(ADNSUR) - Un joven se hizo viral en la red social TikTok luego de publicar un video donde se lo ve tomando mates con su abuela, mientras simula enviar un audio a un amigo asegurando que tiene síntomas de coronavirus.

"Ya he perdido el gusto de las cosas, y estoy acá tomando mate con mi abuela", comienza el falso mensaje de voz enviado por un hombre mientras filmaba la reacción de la señora.

Si bien en un principio la mujer parece no comprender lo que pasa, a medida que su nieto repite el mensaje su gesticulación comienza a mostrara preocupación. "Ya he perdido el gusto de las cosas. Estoy acá tomando mate con mi abuela. Pero perdí el gusto y el olfato", repite el joven ante la incredulidad de la víctima de la broma.

😆BROMEÓ QUE TENIA CORONAVIRUS MIENTRAS TOMABA MATE CON SU ABUELA😆

 

"Tengo 38 grados, 38 y medio. Así que mañana voy y me hago el hisopado", cierra con voz de preocupación, mientras se ve cómo la abuela coloca una de sus manos sobre su frente en una señal de disgusto.

Si bien tras la difusión de las imágenes varios usuarios celebraron el chiste del usuarios del joven, un importante número de ellos lo criticó por considerar la broma "demasiado pesada".