Un impactante video causó conmoción en los Estados Unidos, al mostrar los efectos que hacen las drogas en los adictos de algunos barrios del país norteamericano.

"Parecen zombies", se oye decir en la filmación a una de las personas que recorren las calles en un auto filmando cómo viven y se relacionan aquellas personas afectadas por los estupefacientes.

Más precisamente, la filmación fue realizada en el vecindario de Kesington, Philadelphia, Estados Unidos, donde residen gran cantidad de adictos a drogas duras como el fentanilo.

A través de las mismas se puede ver a personas deambulando con una postura corporal vencida, sin rumbo, y a otras tantas tiradas en la vereda en posiciones extrañas producto del consumo excesivo de sustancias.

Streets of Philadelphia, Kensington Ave Story, “Highlight” For the month of August,

Cabe destacar que en 2017 el medio británico BBC había realizado un informe sobre la realidad que se vive en Kesington, asegurando que "el suelo es un mar de jeringas y agujas usadas y de cucharas quemadas".

"Los consumidores se reúnen alrededor de una mesa de madera para preparar las jeringas, atarse los torniquetes y golpearse los brazos en busca de venas para pinchar", completa el relato.